Bienvenidos

Que tal Bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde podrán encontrar acerca de nuestro trabajo cosplay , tutoriales, fotografias, de nuestras mascotas. Somos una pareja, el es Finix y ella Hinata. Gustamos de Buena musica, videojuegos, anime, yugioh y muchas cosas mas que aqui podras conocer.
Visiten la pagina seguido.

Marzo

Ok..  aun no acab a el mes,  pero estoy organ izando um imagen es y no quiero perder algun as sin antes hab erlas su bido . . . como v amo s este mes?? biedn y m al xD bien por que po r fin ten go  una tv  y mal po r que bueno. .. situ acion  "person al"


 tengo gan as de un un cos play nuev o y mas con el estreno de la pel icul a pues mas  ganas!!!
 Wo nder wo man  
 

 fui ala tn t c on mi novi o,  ya subire fo tos  en otro post.

As Musica!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...