Bienvenidos

Que tal Bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde podrán encontrar acerca de nuestro trabajo cosplay , tutoriales, fotografias, de nuestras mascotas. Somos una pareja, el es Finix y ella Hinata. Gustamos de Buena musica, videojuegos, anime, yugioh y muchas cosas mas que aqui podras conocer.
Visiten la pagina seguido.

Termino Marzo!!

Serie Astrología - Aries por Feiyan Y que hice en el mes??

Pues pareceia que iba a ser un mes normal  sin nada de especial, ni nada, pero resulto lo contario. Primero regrese a clases ,  entro gente nueva a clase, nada realmente que valga la pena.
Zelda avatar animado por FieryCharry El 8 de marzo fue el concierto de zelda,
 y una noche antes me puse a hacer unos gorritos y unos escuditos!! quedaron lindas ambas cosas...
 bueno ya fuimos ese dia a al Toy Fest especial de Zombi caminando por Blueberry-pie Zombies, nada chido, mas que unos aretitos que me compre, la expo pues mas bien era de juguetes y pura cosa friki gringa xD asi lo  interpreto yo. Le regale a mi ♥ una ca miza de Batman por badvinvinbatman
bien genial!!, de ahi nos fuimos a comer al buffet como adoramos hacerlo *-*,  de ahí mi amorcito se empezo a sentir algo mal, y pues yo queria ir a pasear al Town Center  pero el estaba malito y mejor nos fuimos directo a la Arena México. XD El me anda va criticando los gorritos que hice,  pero al final estaban tan geniales que nos preguntaban donde los compramos LOL.  Me tope con el buen Kiba...Y pues  muy bonito todo ya aya dentro la pasamos bien, regalaron mascaras de Majoras Mask.

Hubo una cosa de salud por parte del gobierno y dieron lentes....  bueno primero el examen y después los ivas a recoger a otro lado,   o fui pero cuando los recoji tardamos 4 horas en una pinche fila largisima, de verdad este  pinche mes fue de las filas   ....
El 17 fuimos a una excursión a ala Hacienda Panoaya
 y el bosque de los venados acariciarles..... lo unico que me gusto fui acariciar alas llamas  *u*
 y darles de comer a ellos y alos canarios hoooo sii!! lo demás muy "X", regrese toda pinche quemada  ahora estoy mas negra.




la ame ♥

Mi cara de pendeja xD





Alimentando pajaritos

Rose.Bush.Divider por PhoebeRoseMi mama participo en el festival de primavera del chamaco  xD...


Salio  el tan esperado resultado de la prepa, y ... bueno... PASE !!!!!!!! Genial, pero me agarraron las aprisas para  la inscripción al examen del IPN,  he t enido que decidir rapido unas cosas para la carrera.... Gastronomía como licenciatura o Turismo....  y bueno IPN tiene turismo, haci que  tuve que hacer una gran fila para meter la solicitud. Y como ese día no lleva va suficiente $ para la guia tuve que ir otro dia por ella.

En abril en mi cumple, no estoy emocionada, no quiero nada de regalo,   quiero un día especial, no precisamente materia, pero bueno aver como me va.

As Musica!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...