Bienvenidos

Que tal Bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde podrán encontrar acerca de nuestro trabajo cosplay , tutoriales, fotografias, de nuestras mascotas. Somos una pareja, el es Finix y ella Hinata. Gustamos de Buena musica, videojuegos, anime, yugioh y muchas cosas mas que aqui podras conocer.
Visiten la pagina seguido.

Enero y Febrero... Que paso?


 Enero: 
El año nuevo creo que estuve en casa y pues no salí, pero PERO  estaba en cable el maraton de El Señor de los anillos, que mejor manera de empezar el año  me cae.
Me enferme  en días de Reyes   y no pude hacer la rosca yo  la tuvimos que comprar, tenia prohibido acercarme al horno. Pues empezando el año "regular" tenia curso los sábados, y tenia el estres del examen... si .... ese examen que  haría que por fin  pudiera criticar a todo aquel que no tenia la prepa ... Ceneval.. ...... Llego la fecha esperada... totalmente  nerviosa,  de verdad llore de nervios un día antes, pero en fin  fui con mis compañeras al examen.
También compre unos "servicios"  con cupones xD para bajar de peso, quesque  rayo lacer y mamaditas así, fui alas secciones pero realmente no senti cambio xD, bueno si ._. me sentía liquida... yo yo me entiendo ahaha.
Mi querido me dio mi regalo atrasado de navidad xD ajaja.
Compre unos vasos del Hobbit bien geniales , claro
ya atrasados pero yo no los tenia :).
Y pues creo que son todos los recuerdo "importantes" del mes....

Febrero: 
Sábados LIBRES!!!  Primero que nada xD.  Seguí enferma la segunda semana de febrero e_e, pero tenia trabajo  mi madre y yo ivamos a vender Torta de la fresa avatar libre por Kanga-Ruepastelitos, Magdalena deliciosa por Apparatecupcakes y twinkys para el dia se san valentin afuera de la escuela de mi hermano, y nos fue bien se vendio todo !!
  San Valentín Rose por AlswynEl 14 de febrero....  como decirlo, no es por quejarme pero pasar un San Valentin con la familia de el, no esta chido, digo no me caen mal, pero por que ese dia, por que ese dia todos tuvimos que ir a comer al mismo lugar e_e no nos quedo tiempo para ambos. Pero bueno, sera algo que nunca se me va a olvidar, :C no me dio regalito por que el me invito a comer ¬_¬ ....
En la escuela de gastronomia, prepare un pastel  Gotico bien bonito segun yo xD.
Estaba la sensacion de 50 sombras de grey, me lei el libro asi que, queria saber que arian con la pelicula.. y bueno ..  un asco  , lo genial fui ver a mi amiga   e ir al cine a reirnos de tanta tonteria, ajaja desafortunadamente llege algo tarde , pero   valio la pena :D!.
Link Free Icon by whispwillMi ♥ y yo fuimos a comprar nuestros boletos para el concierto de Zelda en la arena mexico.
Una foto publicada por ✞нiиαтα ☥ Ylonen✝ (@hinataylonen) el
Tambien una ex compañera de la secundaria me contacto para unos cupcakes para su sobrino :3.

As Musica!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...