Bienvenidos

Que tal Bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde podrán encontrar acerca de nuestro trabajo cosplay , tutoriales, fotografias, de nuestras mascotas. Somos una pareja, el es Finix y ella Hinata. Gustamos de Buena musica, videojuegos, anime, yugioh y muchas cosas mas que aqui podras conocer.
Visiten la pagina seguido.

Sekaiichi Hatsukoi tiene un proyecto nuevo





Muchos son los que piensan que al comenzar la era de Junjou Romantica 3, Sekaiichi Hatsukoi quedará a una lado hasta que por lo menos pase un tiempo ya que así fue cuando salió el anime del spin off de Junjou Romantica. 

Pues Kadokawa se ha encargado de dejarlo todo muy atado para que los fans de ambos mangas estén contentos, en el año 2013 y mitades de 2014, hemos podido saber que Nakamura estuvo planificando un proyecto para Sekaiichi Hatsukoi y por esa razón comenzó con la cuenta atrás, se espera que este plan vea la luz este año. 

A partir de la otra mitad de 2014 (más o menos, son fechas muy generales) ya comenzó con los planos de la tercera temporada de Junjou. 

Así que Sekaiichi Hatsukoi tiene un proyecto ya planificado, solo están esperando el momento idóneo para anunciarlo que suponemos que tendremos que esperar un poco a que salgan más cosas de Junjou Romantica 3, para que no se solapen.

As Musica!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...